Pasar al contenido principal
Fotografía cabecera
Cambios recientes

Cambios en la última versión

16 Oct 2019 Notas de parche

SERVICES versión 1.14.16.

A continuación presentamos los últimos cambios publicados en SERVICES.


Mejoras generales

  • Se ha añadido un buscador de clientes en el formulario de creación de nuevas órdenes para facilitar la misma.
  • El tiempo de desplazamiento ahora queda oculto cuando no procede cobro por el mismo.
  • Se han aplicado varias mejoras visuales en los formularios y cabeceras de varios apartados dentro de la aplicación.
  • Ahora, los apartados "Ubicación y contacto" y "Documentos y fotos previos" se pueden marcar como "Visible pero no imprime" dentro de las tipologías:
    • Si se selecciona "no imprimir ubicación", lo único que se oculta en el PDF es el mapa de coordenadas GPS.
  • De ahora en adelante, las nuevas contraseñas elegidas deben cumplir la siguiente política:
    • Debe tener seis caracteres como mínimo.
    • Debe contener al menos un número, una letra minúscula y una mayúscula.
    • No puede ser la misma contraseña que la actual.
  • Mejoras en el formulario de gestión de tipologías:
    • Se incluye un botón con información dentro de la paleta de colores en "Tipologías":
    • Aviso añadido para el check "Por defecto para cliente", indicando qeu si se marca para un tipo de órdenes, se quitaría para el tipo de orden que tuviera esa opción antes.

Errores corregidos

  • Se han implementado varias mejoras para la visualización del PDF de detalle de una orden:
    • El texto escrito en "Materiales empleados" ya no pisa el separador que muestra debajo el total.
    • Lo mismo se ha aplicado al campo "Firmado", dentro de "Aceptación cliente".
  • Las órdenes creadas desde la parte móvil con datos en el campo "Fecha planificada" vuelven a mostrar esos datos correctamente en la parte fija.