Algunas configuraciones y/o especificaciones de los dispositivos móviles o tablets pueden causar que el localizador del teléfono se desactive para ahorrar la batería del terminal o aumentar su rendimiento. Por favor, siga estos pasos para solucionarlo:
- Abra TrackGPS y haga clic en “Acerca de Track GPS”. Si la versión es anterior a la 2.3.4, bórrela.
- Descargue en el dispositivo la última versión de TrackGPS desde este enlace.
- Vaya a Ajustes del dispositivo > Conexiones. Active la localización. También se ve desde el menú superior del dispositivo.
- Desde Conexiones, en Ajustes, compruebe que tienes los datos móviles activados incluso con el móvil en reposo.
- Compruebe que el teléfono está actualizado a la última versión Android siguiendo esta otra guía.
- La aplicación debe tener todos los permisos activados. Vaya a Ajustes > Aplicaciones y asigne todos los permisos a TrackGPS.
- Acceda a Ajustes > Batería y marque para que la aplicación de TrackGPS se gestione de forma manual, siempre activa.
- En la ventana principal de Ajustes, busque "Optimizador de batería" y seleccione que no gestione la batería de forma automática para TrackGPS.
- Tras esto, reinicie el dispositivo y abre TrackGPS. Después, intente activar la antena dentro.
Si siguiese igual tras reiniciar el dispositivo:
- Vaya a Ajustes del teléfono > Seguridad > Administrador de dispositivos y quite la aplicación TrackGPS como herramienta administrativa.
- En Ajustes > Aplicaciones, acceda a la aplicación TrackGPS y borre dentro del apartado “Almacenamiento” los datos de la aplicación y datos de caché.
- Una vez borrados estos datos, elimine la aplicación por completo y reinicie el terminal.
- Descargue e instale en el dispositivo la última versión de TrackGPS desde este enlace.
- Durante la instalación, asigne todos los permisos.
- Abra la aplicación TrackGPS y pulse sobre la antena. Debería quedar la luz de captura GPS activa en color verde.
Si requiere ayuda, no dude en contactar con nuestros especialistas desde este formulario.
Comments